Aerotermia

¿QUE ES LA AEROTERMIA?

Los sistemas aerotérmicos se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria. La bomba de calor aier-agua transporta el calor de aire exterior de la vivienda utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía. Dicho calor se transmite, mediante un intercambiador, al fluido de la instalación de calefacción o de ACS.

 

Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas, que tienen como fuente de energía le electricidad.

 

Este consumo eléctrico, se puede contrarrestar con una instalación de fotovoltaica llegando a consumos eléctricos cercanos a 0kwh en calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria ACS.

 

Los sistemas  aerotérmicos, cuando alcanzan en calefacción un rendimiento del 75% es cuando trabajan para sistemas de baja temperatura (suelo radiante o radiadores de baja temperatura tipo JAGA), para instalaciones de alta temperatura, como son las instalaciones de calefacción con radiadores convencionales, se utilizan otros sistemas aerotérmicos que su rendimiento ya no es del 75%

Estudio de ahorro:

 Calefacción y ACS   Calefacción, aire acond. y ACS 

 Gas   Electricidad   Gasoil   Propano 

 
 

Redes sociales

Canal YouTube - Todo Instalaciones

 

Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones

Tirdi Instalaciones

Ofertas


Conozca nuestras últimas ofertas en productos exclusivos de Todo Instalaciones
Clic aquí

Autoconsumo


Autoconsumo energetico doméstico

Todo Instalaciones


C/ Sant Valentín, 8-10 Local 1
MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA)
C.P. 08100
Teléfono 93 579 84 15

Visita nuestras webs:

www.todoinstalaciones.com

Todomantenimientos

Autoconsumoenbarcelona

Ahorroenergeticobarcelona