Quiénes somos

 

TODO INSTALACIONES es una empresa líder  en Barcelona, especializada en instalaciones y reparaciones de agua, gas, electricidad, climatización, calefacción, solar  térmica, Biomasa y Energía solar fotovoltaica.

Pertenece al Grupo TIRDI, fundado en el año 2001 por José Miguel López García y con sede en Mollet del Vallés (Barcelona). Desde un inicio, la filosofía de TIRDI ha sido el ofrecer a sus clientes un servicio integral en el sector de instalaciones y mantenimientos, tanto a nivel de usuario doméstico como industrial, apostando también por las energías renovables y el autoconsumo. Su objetivo es un servicio de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.

En el apartado de Autoconsumo, TODO INSTALACIONES, ha sido la primera Empresa en instalar en Cataluña una instalación de autoconsumo instantáneo sin inyectar a la red.

Está considerada como una de las empresas instaladoras en energías renovables más serias y competitivas. Ha sido reconocida por diferentes marcas como CIRCUTOR y SONNENKRAFT, unas de las mejores marcas en energía solar a nivel mundial que en estos momentos existen, otorgándole ser el SAT de sus propias instalaciones, con la posibilidad de alargar garantías y ofrecer muchas más ventajas.

La constructora ACSA Sorigué, nos ha recomendado a otras empresas instaladoras para asesorarles y a su vez, colaborar  con  ellas haciendo las instalaciones de energía solar de los edificios en los que están trabajando.

Seguimos innovando y seguimos apostando por las energías renovables y el ahorro energético realizando auditorías energéticas y asesorando al usuario.

Somos líderes en instalaciones de todo tipo, ténganos en cuenta para cualquier instalación y reparación de su domicilio, empresa o industria. Nuestra garantía es la profesionalidad y la experiencia.  Nuestros clientes nos avalan. No lo dude, llámenos.

 

 

Redes sociales

Canal YouTube - Todo Instalaciones

 

Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones

Tirdi Instalaciones

Ofertas


Conozca nuestras últimas ofertas en productos exclusivos de Todo Instalaciones
Clic aquí

Autoconsumo


Autoconsumo energetico doméstico

Todo Instalaciones


C/ Onze de Setembre, 32 local 2 MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA)
C.P. 08100
Tels:
931 190 852
93 579 84 15


Visita nuestras webs:

www.todoinstalaciones.com

Todomantenimientos

Autoconsumoenbarcelona

Ahorroenergeticobarcelona